RADIO EN VIVO

23 de enero de 2015

La fiscal Viviana Fein pasó varias horas en el edificio donde vivía Alberto Nisman y secuestró las grabaciones de seguridad

(misionesonline.net) Estuvo cerca de cinco horas en el complejo Le Parc e inspeccionó las cámaras; aseguró que se van a cotejar “las huellas plantares y de la mano” encontradas en el pasadizo
La fiscal del caso por la muerte de Alberto Nisman , Viviana Fein, encabezó ayer un procedimiento en la torre del complejo Le Parc de Puerto Madero, donde vivía Alberto Nisman.
Fein llegó alrededor de las 17 a la torre Le Parc, en Azucena Villaflor 450, donde en la noche del domingo fue hallado muerto Nisman, para, según trascendió, inspeccionar el centro de control de las cámaras de seguridad del edificio.
La funcionaria judicial evitó a la prensa: “Déjenme trabajar”, les dijo a los periodistas que montaban guardia en el lugar.
Cerca de las 22, Fein dio por terminado el procedimiento en el departamento de Nisman. Según dijo esta mañana la fiscal del caso, “vamos a cotejar con el personal de mantenimiento” del edificio “las huellas plantares y de la mano” que se hallaron en el pasadizo, donde está el tercer acceso al departamento del fiscal.