RADIO EN VIVO

26 de enero de 2015

Con una victoria de Argentina ante Perú, comenzó el hexagonal sub- 20

(territoriodigital.com) La Selección ganó 2-0 con tantos de Giovanni Simeone y Ángel Correa. Se dio inicio al mini torneo en busca de una plaza en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y en Río 2016

El seleccionado argentino Sub 20 superó por 2-0 a Perú en el estadio Centenario de Montevideo en su primer partido del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20, en el cual tiene la misión de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El conjunto de Humberto Grondona abrió la cuenta al minuto de juego de la mano de Giovanni Simeone, quien definió al primer palo del arquero con gran calidad.

A los 32 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol para la albiceleste, Ángel Correa vio adelantado al arquero y definió con gran precisión para marcar y sellar el 2-0 definitivo.

Este Sudamericano clasificará a los cuatro mejores equipos del Hexagonal al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y al campeón a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con excepción de Brasil que será el anfitrión. En tanto, el segundo de la tabla se jugará su chance para la cita olímpica en un repechaje ante un conjunto de la CONCACAF.

Argentina deberá enfrentar el jueves a Colombia, a las 20.