RADIO EN VIVO

20 de enero de 2015

Montecarlo: Policía persigue la hipótesis de un robo en el crimen del piloto

(territoriodigital.com) Pese a que Ramírez fue ultimado de seis tiros, el comisario Araujo declaró: "Nos inclinamos a un robo, y no ajuste de cuentas, porque falta su reloj pulsera.
El piloto de avionetas, Guillermo Daniel Ramírez, fue ejecutado anoche de seis disparos por dos hombres, que tras ultimarlo huyeron en una motocicleta.

El crimen se produjo cuando el piloto, que había purgado una condena de ocho años de prisión por narcotráfico, se dirigía a su domicilio a metros de la rotonda de acceso a Montecarlo.

Pese a que anoche, la hipótesis principal giraba en torno al ajuste de cuentas mafioso, debido al pasado de Ramírez, esta mañana la investigación habría dado un vuelco.

Según declaró esta martes, el Comisario Héctor Araujo, en una entrevista concedida a una radio local; la falta de una reloj pulsera propiedad de la víctima, habría desviado el curso de la investigación hacia un robo. "Nos inclinamos a un robo, y no ajuste de cuentas, porque falta su reloj pulsera y hubo forcejeos".

Asimismo, Araujo agregó que: "Seis disparos recibió Ramírez. Los testigos observaron que dos personas huían luego de escucharse los disparos. Horas más tarde, estas personas, robaron la caja registradora de un comercio a mano armada. Y luego, dejaron la moto. Están prófugos"

Antes de despedirse, el comisario al frente de la comisaría de Montecarlo destacó que este martes se realizará la autopsia al cuerpo del piloto.