RADIO EN VIVO

22 de enero de 2015

River pondrá a los titulares para enfrentar el primer Súper

(misionesonline.net) En Mar del Plata, Gallardo paró el once titular que jugaría el sábado ante Boca. El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición pensando en un triunfo ante el histórico rival. Son los mismos que estuvieron ante Peñarol.

El reloj va avanzando y cada vez queda menos para el primer Superclásico de verano, que se llevará a cabo el sábado en Mar del Plata. Ya ubicado en La Feliz, Gallardo ya no maneja dudas con respecto a los once que saldrán a la cancha a buscar el triunfo. En la práctica matutina, el Muñeco probó a los probables titulares que presentará River.
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, fueron los elegidos por el DT, quien también se había jugado por ellos en el último partido ante Peñarol.
Casi sin margen para alguna variante, el entrenador seguramente dispondrá que éstos sean quienes salgan al José María Minella buscando arrancar el año ante Boca con una sonrisa.

Fuente: Olé