RADIO EN VIVO

9 de mayo de 2013

Conmociona una imagen de la Virgen en el tanque de agua de una escuela de Posadas

(territoriodigital.com) Está ubicado en la Escuela Nº 250. Padres de alumnos del establecimiento rezan y sacan fotos a la mancha de humedad con la figura.

Padres de la Escuela Nº 250 "Sargento Cabral" de Posadas están conmocionados por una mancha de humedad con la forma de la Virgen María en el tanque de agua de este establecimiento. Al llevar a sus hijos a clase, aprovechan para sacar fotos y rezar frente a la imagen.
Esta escuela está ubicada a unos 20 metros de una ermita de la Virgen María y la imagen apareció anteayer. Sandra Batalla, una referente del establecimiento escolar señaló: "Anteayer, la gente de Vialidad Provincial nos preguntó si habíamos puesto una Virgen en el tanque de agua. Les dijimos que no, y ellos nos trajeron una foto de la imagen de la Virgen, formada por una mancha de humedad en el tanque de agua". Además, la mujer sostuvo: "primero no lo podía creer. Fui a mirar desde el lugar donde la vieron desde Vialidad y es impresionante lo que se ve. Cuando llegaban los padres, les pedía que me dijeran qué veían y todos se asombraron y emocionaron mucho".
Batalla agregó que ayer a la tarde hubo mucha gente, y que "de hecho a la tardecita rezaron frente a la escuela".