RADIO EN VIVO

7 de mayo de 2013

El Gobierno convocó a la oposición a discutir la problemática de la tierra

(territoriodigital.com) El ministro de Gobierno, Jorge Franco, detalló que buscan ubicar a quienes reclaman tierras en espacios donde puedan desarrollarse, e instó a la oposición a discutir el proyecto para llevarlo a cabo dentro del marco de la ley.

El ministro de gobierno, Jorge Franco instó a la oposición a discutir la problemática de la tierra en Misiones.En ese marco destacó que el gobierno provincial trabaja para "ubicar a estas personas que reclaman tierras en el lugar donde pueden desarrollarse, cosa que queremos hacer a la brevedad. Vemos a sectores de la oposición que están preocupados por el tema y les proponemos conversar sobre el tema y que nos ayuden a resolver en el marco de la ley y procesos que se han hecho para ver cómo juntos podemos arreglarlo”.
Asimismo, el funcionario agregó:  “Los consensos y diálogos son necesarios más allá de los tiempos electorales. (Un ejemplo es) el director de bosques, más intendentes de la zona como San Pedro e Irigoyen que colaboran para llevar soluciones”.