RADIO EN VIVO

7 de mayo de 2013

Piden allanar la casa de los Kirchner en El Calafate

(territoriodigital.com) Lo solicitó el consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi."El hecho de ser presidente de la Nación no le da coronita a nadie" agregó.


El consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi pidió hoy al fiscal Guillermo Marijuán que requiera "con urgencia" una orden de allanamiento en la casa del ex mandatario Néstor Kirchner en El Calafate, actual residencia de la presidenta Cristina Fernández, para comprobar la existencia de una bóveda para guardar dinero.

Fargosi hizo el pedido ante Marijuán, el fiscal que investiga a Lázaro Báez por lavado de dinero, tras las denuncias de la ex secretaria de Kirchner, Miriam Quiroga, quien dijo que en esa vivienda habría una bóveda a la que se llevaba dinero en bolsos. "El hecho de ser presidente de la Nación no le da coronita a nadie", dijo el consejero, que representa a los abogados en el Consejo de la Magistratura.

"Si existe la bóveda, habrá que ver que hay dentro y si lo que hay son bienes habidos ilegalmente, la Ley tendrá que proceder como corresponda", insistió.
Fuente: La Gaceta