RADIO EN VIVO

30 de septiembre de 2013

Descargo publico: NO APOYO AL SR INTENDENTE ALBERTO ELIO KRYVZUCK ALIAS “COLECO”

Ante los comentarios que me han llegado de fuentes confiables y sabiendo que estamos viviendo aun en El Soberbio al Jeito de Coleco ..“Colecolandia” donde todo pareciera estar permitido…ya harta de tanta mentira y mala intención que desde hace muchos años vengo sufriendo, calumnias e injurias por los dichos del Señor intendente y sus allegados para descalificarme ante la opinión publica , desde el año 2004 donde fui blanco de todas sus amenazas cuando fui parte de la primera Comisión Investigadora.. desde amenaza a la vida de mis hijos, hasta calumnias como que habría vendido mi voto en el concejo (que fue a favor de la destitución del intendente en dictamen en minoría junto otros dos concejales), a cambio de la compra de lo que en aquel entonces era el Sanatorio Córdoba, que según el Intendente me habían dado el dinero para comprarlo, bien sabe el pueblo que eso no es asi..y no es necesario aclarar quien es el dueño de eso actualmente..ha tambien dicho que me ha pagado (comprado) con cheques de la municipalidad..me gustaría que se fijaran si alguna vez se ha emitido un cheque a mi nombre además de los que me correspondían como concejal y con los montos correspondientes a la dieta de la época.. pero en "Colecolandia" .. hablar mentiras por verdades es fácil ya que cuenta con una radio y muchos lo escuchan y hoy aun cuando estoy trabajando fuera del país el ha aprovechado la oportunidad para decir al aire que yo habría hecho una llamada para darle tranquilidad al respecto a la investigación actual a la que esta siendo sometido..lo cual NIEGO ROTUNDAMENTE …Esto me lleva a escribir este descargo para que el pueblo de El Soberbio sepa que espero, que lo que no pudimos hacer los concejales en el 2004, con apenas seis meses de mandato , tiempo suficiente para que el intendente cometa irregularidades conmensurables como para ser destituido, lo puedan hacer hoy los Concejales de El Soberbio después de casi diez años.. y es mi deseo mas fervoroso es que todos los que han cometido el delito de quedarse con el bien publico en todos sus aspectos y estamentos del estado, a los responsables de desmanejos de los fondos públicos e enriquecimiento ilícito a costas del bienestar del pueblo, sean sometidos a la ley como cualquier ciudadano común que se que se queda con lo ajeno y no puedan ocupar cargos públicos.. y Deseo que esta Comisión Investigadora llegue al final de su investigación con la verdad y el poder de terminar para siempre con esta barbarie cometida hacia el pueblo de El Soberbio durante tantos años..y que esto sirva de ejemplo para los próximos Gobernantes ,para que no se tienten en hacer lo mismo, porque estoy segura que el pueblo habrá ya madurado lo suficiente como para no permitirse jamás algo semejante a lo que vivió en todos estos años..por el bien de todos..y quiero dejar constancia de que todo lo que dijeran de mi en cualquier medio estará siendo sometido a la justicia…todo tiene un límite.