RADIO EN VIVO

26 de septiembre de 2013

Pese a la visita presidencial diputados sesiona con normalidad

(territoriodigtial.com) A las 18 fueron convocados los legisladores provinciales a sesión ordinaria. A la misma hora, y en el mismo predio, la presidenta encabeza un acto oficial.
La Cámara de Diputados de Misiones sesionará con normalidad, a pesar de la llegada de la presidenta Cristina Fernández, que se presentará en inmediaciones del lugar de sesiones. Así lo informaron desde el cuerpo legislativo.
La llegada de la mandataria no será motivo de suspensión de la reunión ordinaria de los legisladores misioneros, a pesar de que la mandataria, a la misma hora en que se reúnen los diputados en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, estará encabezando un acto en el mismo predio.
Así, los legisladores no estarían presentes en el acto, incluyendo el presidente del cuerpo Carlos Rovira, a menos que al inicio de la sesión decidan pasar a un cuarto intermedio.
El Plan de Labor de los diputados tiene 59 puntos a tratar. Entre ellos se destaca un proyecto de comunicación en el que los diputados Luis Pastori y Juan Tschirsch proponen pedirle al Ministerio de Educación que retire de las bibliotecas de las escuelas los libros Slot Barr, Sin Novedad en el Frente, Polenta con Pajarito y Peter Capusotto El Libro; que fueran remitidos por el Ministerio de Educación de la Nación.