RADIO EN VIVO

17 de septiembre de 2013

Aumenta un 7% el valor de los cigarrillos

(territoriodigital.com) La medida afecta a las etiquetas de Massalin Particulares. La firma produce Marlboro, Phillip Morris, Next, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims
La suba se encuandra en una serie de ajustes previstos.
Massalin Particulares anunció nuevos valores con un ajuste promedio del 7 por ciento que comenzaron a regir este lunes para sus marcas de cigarrillos. Se trata del cuarto incremento en el año.
Tras la suba, el Marlboro soft cuesta11 pesos, el Philip Morris 10 pesos, y el Next se mantiene a  8,25, también en su versión soft.
Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venden desde la fecha a 12,50 en su versión de 20 cigarrillos.
En un comunicado, la empresa aclaró que la normativa legal vigente "prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".