RADIO EN VIVO

19 de septiembre de 2013

River quiere empezar con el pie derecho la serie en Ecuador

(territriodigital.com) El Millonario jugará por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, contra la Liga de Loja, a partir de las 21.15 de nuestro país.
El equipo de Ramón Díaz ya está en la ciudad ecuatoriana esperando el partido de esta noche, que será el primer partido internacional de River fuera de Argentina, luego de 4 años, el último fue por la Copa Libertadores del 2009.
La Banda llegó a esta instancia tras vencer a San Lorenzo, por 1 a 0 de visitante, y empatar, en el Monumental de Núñez 0 a 0. Mientras que su rival tuvo que dejar en el camino, primero a Deportivo Lara de Venezuela y luego a Nacional de Paraguay.
El ganador de esta llave se enfrentará en los Cuartos de Final al ganador de Lanús o Universidad de Chile. Los Granates vencieron ayer, en su cancha, por 4 a 0 a los chilenos.

Posibles Formaciones
Liga de Loja: Luís Fernández; Robert Arboleda, Oscar Ayala, Julio Ayovi; Armando Gómez, Dixon Arroyo, Erik Castillo, Pedro Larrea, Jonny Uchuari; Fabio Renato y Armando Wila.
River Plate: Marcelo Barovero; Jonatán Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Gabriel Mercado; Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio; Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini y Teófilo Gutiérrez.
Árbitro: Hernando Buitrago (Colombia)