RADIO EN VIVO

11 de septiembre de 2013

Turista muerto en accidente con cuatriciclo.

Ayer por la tarde, Victor Armando Antón (55) falleció como consecuencia de una caída de un barranco de seis metros ubicado a la vera del Río Uruguay.
Cerca de las 16 de ayer, Victor Armando Antón (55) se encontraba recorriendo la Reserva Biósfera Yabotí junto a un guía, al mando de un cuatriciclo, cuando en un cruce cayó por un barranco de seis metros.
Como consecuencia de la caída, sufrió traumatismo de cráneo y la hemorragia interna de un pulmón, y falleció horas más tarde en el hospital de El Soberbio.
Según relató el comisario del lugar, se trataría de un turista oriundo de Tandil, Buenos Aires, aunque versiones afirman que sería empleado de un parador.
Entre los primeros relatos, destacan que Antón recorría la zona junto a un guía, que logró saltar a tiempo del cuatriciclo y salvó su vida, mientras Anton no pudo evitar la caída.
Por las dificultades para acceder al lugar del accidente, policías y paramédicos no pudieron arribar por tierra y el traslado del herido al nosocomio logró efectuarse recién cerca de las 20 horas.