
militantes del Frente Para la Victoria en la sede del PJ. “Según ellos dicen, yo no lo puedo asegurar, desaparecieron una computadora y un equipo de sonido grande. Pero suena raro esto porque es la primera vez que llaman por esto y acá han vendido camionetas y desparecido millones por años”, manifestó.
Respecto a la fiesta Arrúa relató “el viernes a la noche hubo una fiesta organizada por la gente del FPV de la fundación de ellos, y nosotros estamos en contra porque el partido es para otra cosa y no para organizar fiestas”.
Asimismo señaló “yo les pedí que la fiesta termine antes. Les estábamos dando cabida a más de 600 personas que entraban y salían. Según ellos dicen, yo no lo puedo asegurar, desaparecieron una computadora y un equipo de sonido grande. Pero suena raro esto porque es la primera vez que llaman por tema de computadora y acá han vendido camionetas y desparecido millones por años”.
Respecto a esto último añadió “yo estoy en contra porque se robaron mas de 2 millones y medio de pesos, robaron autos y desaparecieron cosas y nunca hubo rendición de cuentas… Solo los autoconvocados estamos denunciando estas cosas y pedimos internas, se han robados miles de cosas históricas y esta es la primera vez que denuncian algo”.
(LT4 – Red Ciudadana)