RADIO EN VIVO

23 de septiembre de 2013

El intendente Aquino asegura que sorteó un vino pero no lo entregó

(territoriodigital.com) "El concurso del regalo del vino fue espontaneo, pero no existió tal obsequio", afirma el jefe comunal de Bernarod Irigoyen, al que se lo ve en un video animando una fiesta estudiantil.
Desde la semana pasada circula un video donde se ve al intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo Aquino, animando un espacio de la fiesta de los estudiantes de su localidad, muchos de los cuales son menores de edad. El jefe comunal no desmintió lo que se ve en el video, donde sortean como obsequio una botella de vino espumante. Pero, en diálogo con radio República, aseguró que “no existió el obsequio”.
El Intendente explicó que estuvo “como todos los años en la semana del estudiantes”, participando del encuentro de jóvenes de su localidad.  Aquino indicó que la fiesta “era abierta” y asegura que no sabe “quién dice que yo estaba inspirando a menores a tomar alcohol”. Por otra parte, afirmó que “en el boliche no debe haber menores”.
También afirmó que “el concurso del regalo del vino fue espontaneo, pero no existió tal obsequio”.  
Por otra parte denunció “una campaña de los medios de prensa” en su contra. “Si yo tenía la cola de paja hubiera manoteado la filmadora, que sabía que esa persona utilice para cualquier cosa, pero no lo hice. Es una campaña de unos medios de comunicación”, sentenció.
Sobre su presencia en el lugar, explicó que acompañó a su hija “porque es menor”. “La policía lleva adelante un control permanente de que no haya menores en el boliche. El sábado fue la fiesta de coronación de reina, pensaron que no iba a concurrir, pero yo sé de dónde proviene esto, de un pasquínsito que hay por acá, siempre me quieren desprestigiar”, afirmó.