RADIO EN VIVO

17 de septiembre de 2013

Riquelme tampoco jugaría ante Argentinos

(clarin.com) Riquelme sólo hizo trabajos físicos en el gimnasio en la práctica matutina. Bianchi quiere cuidarlo para que llegue bien al Superclásico. Se golpeó Burdisso y el domingo Caruzzo ocuparía el lugar del Cata Díaz.
Aunque todavía tiene los compromisos ante Argentinos y Quilmes, en el horizonte de Boca aparece como prioritario el Superclásico del 6 de octubre. Por eso, Juan Román Riqulme seguiría afuera del equipo y es casi seguro que no jugará el domingo en La Paternal.
Riquelme trabajó ayer en el gimnasio, junto a otros "averiados" del plantel mientras que el resto hizo fútbol reducido en una de las canchas de Casa Amarilla. Carlos Bianchi no quiere dar ventajas cuando deba enfrentar a River y por eso no se apurará el regreso de Román. A lo sumo, recién jugaría en la fecha siguiente, ante Quilmes.
La otra mala noticia es que Guillermo Burdisso sufrió un golpe en un tobillo durante la práctica matutina y debió dejar el entrenamiento. El cuerpo médico no terminó de evaluar la lesión del central, uno de los tres candidatos a ocupar el lugar de Daniel Díaz. Así, lo más probable es que juegue Caruzzo junto a Ribayr Rodríguez como centrales mientras que Chiqui Pérez iría al banco.Tampoco jugará Insúa, por su crónico problema de lumbalgia y el lateral izquierdo será de Zárate. Del otro lado quedó descartado Marín, quien se luxó un hombro en el partido de Reserva ante Racing. Y, por último, volverá a ser convocado Nicolás Blandi, quien quedó afuera de la lista del clásico con Racing.
De esta manera, el probable equipo para ir al Maradona, el domingo a las 18.10, es con Orion; Erbes; Rodríguez, Caruzzo, Zárate; Ledesma, Méndez, Gago, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti.