RADIO EN VIVO

17 de septiembre de 2013

Cristina destacó que "hasta en las villas hay antenas de DirecTV"

Desde Chivilcoy la presidenta volvió a encabezar la campaña electoral junto con Insaurralde y Scioli. Presentó obras y en una nueva crítica a los medios, resaltó la "pluralidad" de DirecTV.
Luego de los resultados adversos en las Primarias del 11 de agosto y de la polémica en torno al proyecto para bajar la edad de imputabilidad que impulsó Martín Insaurralde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, retomó el mando de la campaña y volvió a mostrarse al lado del candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.
Pensando en las legislativas del 27 de octubre, Cristina encabezó en Chivilcoy un acto de inauguración de una fábrica de la empresa Sancor, acompañada también por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el de Agricultura, Norberto Yauhar.
La presidenta destacó la "rueda virtuosa" que logra incorporar a los jóvenes a la educación y comparó la gestión del gobierno con los Torneos Evita de la época peronista. "Eso es el futuro", sentenció mientras señalaba a la distancia a la Escuela Técnica 3 de Escobar, donde inauguró talleres a través de una videoconferencia.
"Y DirecTV", agregó. Minutos antes había hablado en otra videoconferencia con el director de Tecnología de DirecTV Argentina y con la ministra de Producción, Deborah Giorgi para inaugurar un centro de transmisión de la empresa de comunicación en Martínez.
"Ya lo dije pero yo soy abonada a DirecTV. No es por nada, pero tienen el mejor servicio de televisión.DirecTV no hace contenidos, solo transmite mensajes de otros canales. Lo que más me gusta a mi son las películas, la verdad. Pero se pueden ver Telesur, o canales de Colombia. Quiero felicitar a DirecTV por la pluralidad porque allí están todos los canales y todas las voces de cultura", relató la presidenta.
Y justificó su opinión con una polémica comparación. "Hasta en las villas hay antenas. Yo escucho que critican esas antenas y pienso: cómo le lavan la cabeza algunos sectores de la sociedad. Sé que les molesta pero la verdad es que todos pueden acceder a mejor calidad de vida, cualquiera sea el lugar en el que vivan".