RADIO EN VIVO

27 de septiembre de 2013

Cristina: Los que necesitan el presupesto son la Argentina y Misiones

  "Permitime que te corrija Mauri pero ni vós ni yo necesitamos el presupuesto. Los que necesitan el presupuesto son la Argentina y Misiones. Vos Maurice si no se aprueba el presupuesto vivís igual, yo también", respondió la Presidenta a Closs.
Desde el Centro del Conocimiento, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, comenzó su alocución destacando la obras realizadas por Yacyretá en especial la del edificio donde se encontraba. "La EBY realizó más de 1.300 obras en la provincia de Misiones, y también muchas más en la república hermana de Paraguay", sostuvo. 

"Me acuerdo que cuando recién empezamos el gobierno y venía a Misiones, me moría de calor, porque no podíamos encontrar un lugar con aire acondicionado, como es ahora este complejo" destacó la mandataria. 

Luego decidió responder a unas palabras pronunciadas por el Gobernador Maurice Closs, quien había instado a la población a votar en octubre acompañado al proyecto, a fin de garantizar contar con el presupuesto para continuar realizando obras. En ese marco, la Jefa de Estado señaló: "Permitime que te corrija Mauri pero ni vós ni yo necesitamos el presupuesto. Los que necesitan el presupuesto son la Argentina y Misiones. Vos Maurice si no se aprueba el presupuesto vivís igual, yo también. Los que no viven igual son los millones de argentinos que necesitan el presupuesto para terminar la ruta 14, para que les llegue el agua potable o el tendido eléctrico", sentenció.

En esa misma línea, la Presidenta continuó su discurso con un mensaje a los opositores: "A ver si entienden de una vez los militantes de otros partidos, que los recursos que les pedimos son del pueblo y para el pueblo. En honor a ellos y por ellos es que tenemos la obligación de deponer diferencias. Solamente entrás en la historia si entrás de la mano del pueblo", afirmó enérgica la mandataria nacional.