RADIO EN VIVO

10 de septiembre de 2013

Argentina va por la clasificación ante Paraguay

(territoriodigital.com) La Selección Argentina de Fútbol enfrentará esta noche, a partir de las 22.40 de nuestro país, a Paraguay, por la 16ª Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, para asegurar su lugar en el Mundial de Brasil 2014.
Con las ausencias de Federico Fernández, Ezequiel Garay, Javier Mascherano, Marco Rojo y Gonzalo Higuaín, habituales titulares, los dirigidos por Alejandro Sabella intentarán volver a la victoria, luego de tres empates consecutivos –Bolivia, Colombia y Ecuador-, para conseguir automáticamente los pasajes para la próxima Copa del Mundo.
Argentina tiene tres opciones para asegurarse la clasificación, antes de salir a jugar el partido. Si Bolivia le gana a Ecuador; si Ecuador vence a Bolivia y luego Colombia derrota a Uruguay o si Ecuador empata con Bolivia y Uruguay no consigue los tres puntos ante Colombia.
Argentina perdió los últimos dos enfrentamientos por Eliminatorias en el Defensores del Chaco, ambos por 1 a 0. Pero el historial lo favorece, con cinco triunfos, ocho empates y las mencionadas dos derrotas.
El partido de la albiceleste será dirigido por el chileno Enrique Osses, a quien lo acompañarán sus compatriotas, Carlos Astroza y Sergio Roman y transmitido por la Televisión Pública y Telefé.
- Posibles formaciones -
Paraguay: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Salustiano Candia, Paulo Da Silva y Marcelo Samudio; Víctor Ayala, Richard Ortíz y Cristian Riveros; Jonathan Fabbro; José Núñez y Roque Santa Cruz.
DT: Victor Genes.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro y José Basanta; Lucas Biglia, Fernando Gago y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Rodrigo Palacio.
DT: Alejandro Sabella.