RADIO EN VIVO

19 de septiembre de 2013

Rompió la ventanilla y se arrojó del colectivo porque veía fantasmas

Ocurrió en Eldorado. El hombre viajaba en un micro de la empresa Crucero del Norte rumbo a Buenos Aires. Dijo sentir olor a azufre y tras romper la ventanilla, se arrojó del primer piso del vehículo y comenzó a correr.
El pasajero dijo que sintió olor azufre y comenzó a gritar. Destrozó una ventanilla de un interno de Crucero del Norte que se dirigía de Iguazú hacia Buenos Aires y se lanzó desde lo alto. Luego escapó corriendo. Horas después, lo encontraron en un monte a la vera de la avenida Del Fundador, a metros de ruta 12.

El hombre fue identificado como Eduardo Rubén Toribio (35), y el insólito hecho se registró ayer, cuando el viaje del interno 1069 de Crucero del Norte, ya venía complicado porque apenas partió de Puerto Iguazú, el chofer se descompuso, lo que obligó a un reemplazo.

En el peaje de Colonia Victoria lo esperó otro conductor, que nunca se imaginó que, a los pocos kilómetros, iba a vivir una experiencia sorprendente.

Ya sobre la avenida de tránsito pesado en Eldorado, un pasajero que viajaba en el piso superior comenzó a golpear y rompió una ventana. El chofer detuvo la marcha y el hombre, se arrojó desde la altura. Al caer el individuo, comenzó a correr gritando que lo perseguían fantasmas y que sentía un olor a azufre.