RADIO EN VIVO

21 de septiembre de 2013

Newell´s le ganó a Racing en Avellaneda y es más puntero que nunca

(territoriodigital.com) El “Rojinegro”, único puntero del campeonato, superó anoche por 1 a 0 a “La Academia”, que continúa último y sin ganar partidos.
Maximiliano Rodríguez convirtió luego de una gran acción individual sobre el final y le aseguró el liderazgo del torneo por esta jornada a los rosarinos.
Racing Club cayó 1 a 0 anoche como local ante Newell´s Old Boys, en medio de un clima tenso: no sólo marcha último (sin ganar aún), sino que además hubo una reunión entre los dirigentes y se habría pedido la renuncia de Cogorno. Como si las 'pálidas' no fueran suficientes, a los 3 minutos se lesionó Viola y aunque tuvo pasajes de buen juego, hilvanó su sexta derrota por la genialidad de Maxi Rodríguez, que afianzó a su equipo en la punta.
En el inicio del encuentro fue la 'Lepra' quien se hizo del dominio del balón, pese a que la 'Academia' era más clara y profunda al momento de atacar. La primera de peligro fue de Newell’s, con un disparo de Milton Casco que dio en el palo. A los pocos minutos fue Hauche quien respondió, despachándose con un disparo cruzado que se fue muy cerca del arco defendido por Guzmán. Lo mejor estaba guardado para el final. Es que en el cierre de la primera etapa, a los 44 y 45 minutos, Rodrigo De Paul hizo vibrar a todo el estadio con dos disparos que hicieron temblar ambos palos.