RADIO EN VIVO

21 de septiembre de 2013

Closs confirmó que Cristina viene el jueves a Misiones

(territoriodigital.com) El mandatario dijo además que el Gobierno debe "generar algunas políticas que lleguen a la sensibilidad de la gente"

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, confirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández visitará esa provincia el jueves 26 y señaló que el gobierno nacional tiene que "generar algunas políticas que lleguen a la sensibilidad de la gente".
En este sentido, manifestó que "un ejemplo" de las políticas que el ejecutivo nacional debe aplicar pare recuperar terreno luego de la derrota en las PASO, en los principales distritos, fue el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
Closs expresó que "más diálogo" con la Presidenta "no puede reclamar" y evitó polemizar sobre los nombres que conforman el gabinete al afirmar que "ella es quien lo arma y tiene que ver con quien se siente más cómoda para trabajar".
La jefa de Estado tenía previsto visitar Posadas el 12 de septiembre para participar de un acto en el Centro del Conocimiento, donde iba a inaugurar obras que la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), pero su viaje debió suspenderse por razones climáticas, había anunciado el gobernador a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Closs confirmó que la visita se reprogramó para le próximo jueves, día que la mandataria se presentará en la capital misionera.
"Nosotros tenemos buen diálogo. Yo estuve con la Presidenta hace tres días y me dijo que va a venir a Misiones el día 26", señaló el gobernador kirchnerista en diálogo con radio Mitre.
En tanto, sostuvo que para recuperar votos de cara a las legislativas del 27 de octubre hay que "generar algunas políticas que lleguen a la sensibilidad de la gente".