RADIO EN VIVO

24 de septiembre de 2013

Finalmente, el Rojo pudo ganar en su casa

(territoriodigital.com) Independiente derrotó 2-1 a Sarmiento de Junín y obtuvo su primera victoria como local en el campeonato. En el equipo de Omar De Felippe se destacó Facundo Parra
Con una estupenda tarea de Facundo Parra, autor de los dos goles, y gracias a un determinante error del arquero Lucas Ischuk, Independiente consiguió anoche su primer triunfo como local al ganarle 2-1 a Sarmiento de Junín, por la 9na. fecha de la Primera B Nacional.
Luis Garnier, a los 4 minutos, puso en ventaja al Verde; mientras que Parra, a los 39 minutos, estableció el empate parcial y el mismo Parra, a los 53 minutos, puso arriba 2-1 al Rojo.
Ahora el equipo de Omar De Felippe reúne 13 puntos y se ubica a 9 de Defensa y Justicia, el líder del campeonato.
A pesar de la victoria, Independiente jugó muy mal durante la primera media hora del partido, especialmente en defensa, lapso donde Sarmiento pudo marcarle más de un gol. Recién después del empate el equipo de Avellaneda logró recomponer su imagen y terminó ganando con total justicia.

Mostaza en Aldosivi
Reinaldo Merlo se convirtió en el nuevo DT de Aldosivi de Mar del Plata en reemplazo del renunciante Sebastián Pascual Rambert.
Mostaza Merlo asumirá mañana en el predio Salvador Vuoso que el Tiburón tiene en la zona del puerto marplatense