RADIO EN VIVO

21 de septiembre de 2013

Mirtha Legrand iría a la cárcel a entrevistar a Mangeri

La diva habló con Miguel Ángel Pierri, el abogado del imputado por el caso Ángeles Rawson, para tener a su defendido en su programa.

La diva máxima de la televisión, Mirtha Legrand, contó, en la gala solidaria de famosos comprometidos con la asociación de bien público ALPI, sus intenciones de entrevistar al único imputado por el caso Ángeles Rawson, Jorge Mangeri. 
Tal como anunció en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito, la conductora está en conversaciones con el abogado del portero, Miguel Ángel Pierri, quien ya estuvo hablando en los almuerzos sobre la investigación, para tenerlo en su programa dominical. 
Según declaraciones de Mirtha Legrand a Teleshow, el caso le parece "apasionante" por lo que le interesaría tenerlo en el ciclo. "El otro día, cuando vino (Miguel Ángel) Pierri, me preguntó si no quería entrevistarlo y la verdad es que me fascinaría. Tengo mucho para preguntarle", se pronunció.
Lo cierto es que el letrado explicó que para que eso ocurra, su defendido tiene que pasar primero la etapa de ampliación indagatoria en el juicio que se lleva adelante para saber quién mató a la joven. 
"Lo que no sabemos con la producción es cómo hacer, ya que no sé si me animo a ir a Ezeiza (donde está detenido), o un estudio de abogados. Mi familia no está muy de acuerdo me parece, pero es una oportunidad única", concluyó la conductora al respecto.