RADIO EN VIVO

21 de septiembre de 2013

Chichín Aquino desmintió la incitación a beber a menores

(territoriodigital.com) El intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo "Chichín" Aquino, aclaró que fue al boliche a acompañar a su hija, como un papá más. "Yo fui en forma particular", dijo
"La única participación que tuve es cuando en un momento los chicos me piden el freeze, pero como siempre, en tono de diversión. Encima, tampoco se les dio nada, se siguió la corriente nada más", expresó a TerritorioDigital.com el jefe comunal cuestionado.
"Yo fui a acompañar a mi hija, y los chicos me pidieron el freeze, y yo les dije 'bueno hagan un concurso de baile si quieren el freeze'", añadió.
En cuanto a la voz arrastrada que se advierte en la filmación, Aquino dijo "debe ser por el video nomás. Ahora también tengo arrastrada la voz. La cuestión de la voz puede tener que ver con el clima, y uno se expone todo el día a esto, pero no es así".
"Están diciendo de incitar a los chicos, pero yo acompañé a mi hija, no se si los chicos estaban autorizados a entrar al boliche. El menor tiene que ir acompañado por su padre. Yo fui a acompañar a mi hija. De ahí en adelante, yo no soy quien para ir a pedir el documento a quienes estaban. Me quieren tildar porque había chicos. Y yo no se si había chicos. Yo acompañé a mi hija menor por ser la semana del estudiante", aclaró el jefe comunal.
Asimismo, enfatizó que "yo no fui en nombre de la Muni, yo fui en forma particular a acompañar a mi hija. Como un papá más".