RADIO EN VIVO

19 de septiembre de 2013

Se viene la Fiesta Nacional de la Orquídea

(territoriodigital.com) Será su 23ª edición, del 9 al 14 de octubre, en el Parque Vortisch de Montecarlo
En su 23ª edición, la Fiesta Nacional de la Orquídea y 30º provincial de la Flor, que se realiza como todos los años en el Parque Vortisch de Montecarlo, desplegará una importante oferta cultural de espectáculos. El festival se realizará del 9 al 14 de octubre próximos y en esta edición pondrá en valor especialmente a los artistas misioneros.
Comenzando el miércoles 9 con la Orquesta de la Penitenciaria y un espectáculo inaugural impactante, todos los días habrá shows y actividades para niños y adultos.
El jueves 10, desde la mañana y por la tarde, el teatro de muñecos de la Escuela Taller de Títeres de Montecarlo presentará divertidas obras. Por la noche estarán Nerina Bader y Karozo Zueta, y el cierre será con “Los Antares”.
Para comenzar el fin de semana, el viernes se presenta la obra de teatro para chicos “Selva Mágica” del grupo Pitanga en Flor. Por la noche tocará Paranaí y en el esperado cierre estará el consagrado “Rula” y Los de la esquina.
El sábado 12, los visitantes podrán disfrutar del espectáculo circense de Moños y Corbatas encabezado por Ofelia Cendra y por la noche cantará Jorge “el tano” Fiorio. El domingo 13 por la siesta tocará “RP 2000”, luego será la oportunidad de la Orquesta Sinfónica de “Iguazú en Concierto”, para dar paso al folklore de proyección del grupo Da Capo y el cierre estará en las manos de Nene Meza.
Como todos los años, el festival ofrece un parque arbolado repleto de stands de flores regionales, pabellones de nativas y exóticas, concursos de orquídeas, capacitaciones, talleres, feria de artesanías y patios de comidas típicas.
La fiesta de la Orquídea y de la Flor es un auténtico espacio para celebrar la naturaleza y disfrutar en familia, aprovechando para conocer, recorrer y poner en valor las bondades misioneras.