RADIO EN VIVO

2 de mayo de 2013

El ex gobernador Barrios Arrechea peleará una banca en el Concejo

(territoriodigital.com) El dirigente radical se presentará como candidato dentro de la lista que encabeza Martín Arjol, presidente del comité Posadas de la UCR.
El ex gobernador de Misiones, Ricardo “Cacho” Barrios Arrechea confirmó anoche que será parte de una lista de candidatos a concejales de la capital misionera.
“El candidato a concejal por Posadas me ha invitado a participar en su lista de la UCR- mi viejo y querido Partido- y lo voy a acompañar con entusiasmo y trabajo. Los jóvenes que se animan con la política con valores y principios que no abundan y tan necesarios hoy, merecen el acompañamiento sin especulaciones ni miedos”, escribió en su cuenta de la red social Facebook el dirigente de la Unión Cívica Radical.
Barrios Arrechea acompañará al candidato a concejal Martín Arjol, uno de los postulantes a una banca de concejal por el radicalismo capitalino.
“Posadas es una ciudad ‘fofa’, porque no produce, solo consume. Hay que industrializarla. Y el turismo debe dar más trabajo”, afirmó el ex mandatario provincial, en diálogo con radio República, al ser consultado sobre futuras propuestas.