RADIO EN VIVO

28 de octubre de 2013

Closs: "no se puede seguir diciendo que no existe inflación"

(territoriodigital.com) El gobernador Maurice Closs señaló que desde el FR ahora arranca un "tiempo distinto. Los votos nos van a posicionar".
En el marco de la conferencia de prensa post resultados oficiales, el gobernador manifestó su "reconocimiento a la prensa y a la sociedad misionera por habernos dejado entrar a sus casas. Más allá de los nombres propios, creo que dimos vuelta una página en la historia de la provincia de Misiones. La democracia una vez más ganó, y ganamos todos". 
En este sentido, dijo: "Somos parte de un tiempo que arranca distinto. Los votos nos van a servir para posicionarnos en este nuevo contexto"
En otro tramo de su alocusión indicó que "a lo largo y a lo ancho del país, somos una de las provincias que más ventaja ha sacado al segundo".
"La verdad es que más que analizar, nos queda agradecer a ese pueblo que nos acompañó. Son 260 mil personas aproximadamente", deslizó.
"Deberemos acercarnos más a la gente en el circuito uno de Posadas, en Iguazú, en Alem", dijo y añadió "nos han tocado tres gestiones. La primera de Rovira con Néstor, que hoy tuvimos una noche para rendirle homenaje".
"No se puede seguir diciendo que no existe inflación. No vale el dólar para nuestro exportador", manifestó.
"En el día a día se consiguen las cosas, se logran resultados. Esto es la ratificación del proyecto misionero", recalcó.