RADIO EN VIVO

22 de octubre de 2013

Desde 2010 para acá, al menos hay manejo irregular de 6 millones de pesos en El Soberbio

(yamisiones.com) Héctor "Neco" Schwarz, concejal de El Soberbio, después de la destitución del intendente Alberto 
“Coleco” Kryvzuk explicó que de la investigación que se hizo del 2010 para acá, al menos hay manejo irregular de 6 millones de pesos.


“El Tribunal de Cuentas de la provincia tuvo mucho con lo que pasó en El Soberbio, hubo observaciones y multas, pero tuvo que ver en haber llegado a esto, como también los concejales de nuestro municipio. Invertía en la compra de combustible para que en la colonia se arreglen los caminos pero no ingresaba por recaudación, desaparecía y todas las facturas rendía como que compraba combustible en la YPF, sacaba dinero de la coparticipación y rendía después como dinero blanqueado compró eso, por lo menos 9 millones de pesos”.


Schwarz por último expresó una recomendación a “los concejales de otros municipios de la provincia que se preocupen qué se hace con el dinero del "Fondo Sojero", es una reflexión, porque acá creíamos que estaba todo bien, pero descubrimos que habían siete proyectos que nunca se hicieron. Nosotros como concejales ganamos 2 mil pesos, esa es nuestra dieta”.
Audio: Radio República. 
Foto: Territorio Digital.