RADIO EN VIVO

3 de octubre de 2013

Coleco ya se resginó



"Coleco" en : "Mucha gente me decía que estaba durmiendo con el enemigo. Igual, sé que soy el responsable".
"Al principio se acercaban algunos funcionarios provinciales, pero últimamente no"
"Los empleados muncipales tienen prohibido saludarme, ni siquiera me pasan la mano. Ya me resigné"
"No tengo ninguna duda de que me van a destituir, el jueves pasado a las 14:23 se tomó la decisión". Coleco en
"Coleco" en : "No creo que me hayan soltado la mano, seguiré trabajando para la Renovación para las elecciones del 27".
"Coleco" en : "Hay una decisión política tomada de sacarme".
Krysvczuk: el propio asesor de la comisión ya había determinado mi destitución sin haber ni siquiera investigado
Krysvczuk: "Mi destitución ya está decidida. Hay una comunicación telefónica donde el asesor Nielsen dice que no importa lo que yo haga".
"No tengo ninguna duda de que me van a destituir, el jueves pasado a las 14:23 se tomó la decisión". Coleco en
Krysvczuk: lo que más me sorprende son las transferencias de dinero que pueden ser muy graves
Krysvczuk: me sorprenden ciertas maniobras para llamar la atención de la prensa y la provincia entera
"Coleco" en : "Yo le tenía confianza al viceintendente, estoy sorprendido con muchas maniobras".
Krysvczuk: el propio viceintendente con el tesorero escondieron todos los papeles y yo no tengo acceso a nada .e búsqueda36min
  1. En ,"Coleco" Krysvczuk Al borde de la destitución.Nilsa Nitsche,Concejal de El Soberbio,"Se le notificó, Hay q esperar 5 dias hábiles".
    Krysvczuk: me sorprende esta situación a mi más que a nadie, confié en mucha gente
    Coleco: "A mí también me sorprenden algunas cosas que se encontraron. Acá hay funcionarios que también son responsables"
    Al aire el intendente de El Soberbio Alberto Elio "Coleco" Krysvczuk
    AHORA al aire el intendente de El Soberbio. "Coleco" Krysvzuk al borde de la destitución? Exclusivo para