RADIO EN VIVO

11 de octubre de 2013

Sin Messi, Argentina recibe e Perú por las Eliminatorias

(territoriodigital.com) La selección nacional, ya clasificada para Brasil 2014, enfrentará al combinado incaico, desde las 20, en el estadio Monumental de Núñez
Después de conseguir, ante Paraguay, el pasaje para la próxima Copa del Mundo, el conjunto dirigido por Alejandro Sabella jugará su último partido oficial en el país frente a Perú, que ya no tiene chances de clasificarse al Mundial, sin la presencia de su capitán y goleador, Lionel Messi.
Argentina, que nunca perdió jugando como local por Eliminatorias frente a la selección dirigida por Sergio Markarián, buscará quedar como único líder de la clasificación continental y terminar, el próximo martes a partir de las 20.30, sus partidos contra Uruguay en Montevideo.

Posibles formaciones
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Ever Banega, Lucas Biglia y Ángel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
Perú: Diego Penny Valdez; Roberto Aparicio, Néstor Duarte y Gianmarco Gambetta; Cristopher Hurtado, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas y Edwin Gómez; Claudio Pizarro y André Carrillo.