RADIO EN VIVO

8 de octubre de 2013

Comerciante fue hallada sin vida esta madrugada en El Soberbio

El cuerpo sin vida de Nélida Kelm (55) fue hallado esta madrugada, tendido en el pasillo de su  hotel ubicado avenida Rivadavia. Según el médico  presentaba al menos un fuerte traumatismo en la cabeza. La Justicia investiga si se trató de un  homicidio, presumiblemente en ocasión de robo.

Esta madrugada aproximadamente a las 2:30 hs, sobre el pasillo de un hotel ubicado en barrio Centro de El Soberbio, su propietaria Nélida Kelm (55) fue encontrada sin signos vitales, tendida en el piso rodeada de una gran cantidad de sangre. Tras el informe médico se conoció que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. La víctima fue hallada por el chofer de colectivo que era cliente habitual del lugar.

Un chofer de colectivos encontró, a las 2 aproximadamente, el cuerpo sin vida de Nélida Kelm, tendido en el pasillo de su hotel ubicado avenida Rivadavia
Mauro F., hijo de la víctima, se presentó en el lugar del hecho donde trabajó la Policía Científica y constató que dentro de la habitación de su madre faltaba un maletín dentro del cual había documentaciones y presuntamente dinero en efectivo.

El juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente dispuso que el cuerpo de Nélida Kelm sea sometido a autopsia para determinar las causas del deceso. Intervienen en el esclarecimiento del homicidio efectivos de civil de la división de Investigaciones UR-8 con el apoyo de la dirección investigaciones complejas (división homicidios de la policía).