RADIO EN VIVO

1 de octubre de 2013

Patota mató a golpes a supuesto ladrón frente a una pizzería

(territoriodigital.com) El hecho ocurrió anoche cerca de las 21.15 en Posadas. Lo habrían golpeado cuando intentó robar a punta de cuchillo. Había salido de prisión el pasado sábado.

Un muchacho de 17 años fue hallado sin vida, tendido sobre la vereda de una pizzería de la avenida Lavalle, al parecer luego de ser víctima del violento ataque a golpes que recibió por parte de al menos tres personas. El hecho ocurrió ayer cerca de las 21.15.
Se trataría de Yonatan Da Luz (17). quien presumiblemente minutos antes había robado a punta de cuchillo a dos personas en inmediaciones a la Chacra 32-33.

Al parecer, los damnificados corrieron al delincuente y lo interceptaron al llegar a la esquina de Lavalle y Santa Cruz, donde el menor fue acorralado.

Se presume que tres personas le propinaron una fuerte golpiza al muchacho, quien al parecer falleció a causa de un fuerte golpe en su cabeza.
Según trascendió, el menor había salido de prisión el sábado pasado y tenía un largo prontuario como ladrón desde los 9 años.

Enterados de la situación, personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional III realizaron un intenso rastrillaje en la zona, pero hasta el cierre de esta edición no habían detenidos por este hecho.

En el lugar se hizo presente el juez de Instrucción Penal I Marcelo Cardozo.