RADIO EN VIVO

3 de octubre de 2013

El intendente de El Soberbio asegura que la decisión de destituirlo se tomó antes de la investigación

(misionesonline.net)El suspendido intendente de El Soberbio, Elio "Coleco" Kryvzuk aseguró que antes de que se de curso a la investigación ya se había tomado la decisión de destituirlo del cargo y que tiene como prueba la grabación de una conversación telefónica del asesor Nielsen que lo confirma. Además distribuyó responsabilidades sobre otros funcionarios y dijo que si hubo irregularidades, continúan manteniéndose a pesar de su ausencia.
Respecto a las pruebas que reunió la comisión investigadora Kryvzuk señaló “a mí también me sorprenden algunas cosas que se encontraron. Acá hay funcionarios que también son responsables. Me sorprende esta situación a mí más que a nadie porque confié en mucha gente y el propio viceintendente con el tesorero escondieron todos los papeles y yo no tengo acceso a nada”. Además agregó “yo le tenía confianza al viceintendente, estoy sorprendido con muchas maniobras realizadas para llamar la atención de la prensa y la provincia entera”.
En cuanto a su posible destitución del cargo, se mostró convencido de que se trata de una decisión tomada de antemano. “La decisión política ya está tomada. Yo confío en Dios y la Justicia, pero el día jueves pasado ya estaba tomada la decisión de mi destitución a las 14:23 de la tarde. Hay una comunicación telefónica donde el asesor Nielsen dice que no importa lo que yo haga. Aparte ya había rumores de que querían mi cabeza por nunca me iban a ganar por votos”, manifestó.
Asimismo cuestionó las denuncias de irregularidades y la intención de realizar un cambio y dijo “acá acusaban que la Municipalidad trabaja sin chequera y sigue trabajando de esa manera, continúan las mismas caras trabajando en negro, todas estas irregularidades continúan”. Manifestó su preocupación por el hallazgo de transferencias y cheques con sumas considerables y aseguró que nunca los firmó “yo estoy preocupado por un par de transferencias y algunos cheques que son aberrantes pero nunca llevaron mi firma”, aclaró.
Por último confirmó que su defensa realizará un descargo y aseguró que continuará trabajando en la comunidad y para la Renovación. “Nosotros estamos tranquilos, sin custodios por los barrios y las colonias y la gente está confiada. Yo sigo trabajando políticamente porque la gente necesita respuestas, ellos siempre me reconocen y se acuerdan de mí. No creo que me hayan soltado la mano, seguiré trabajando para la Renovación para las elecciones del 27”, dijo en ese sentido y añadió “los empleados municipales tienen prohibido saludarme, ni siquiera me pasan la mano. Ya me resigné”.

(LT4 – Red Ciudadana)