RADIO EN VIVO

22 de octubre de 2013

El padre de Romina Szidloski siente que la justicia le falló

Eduardo Szidloski, progenitor de la joven asesinada en la oficina de Crucero del Norte el 17 de octubre, siente que ni la Justicia ni la Policía actuaron como corresponde.
Eduardo Szidloski, padre de Romina, la joven asesinada en la oficina de Crucero del Norte por José Benítez el jueves pasado, se mostró decepcionado por el accionar de la justicia y la Policía misionera. "A mí me falló la Justicia de Misiones", afirmó el acongojado hombre, en diálogo con Radio Rapública. También aseguró que "sin hacer marchas, sin recurrir a la violencia, pero sin parar" buscará justicia por su hija y por Yamila Marczewski.  
"La Policía no actúo bien y los jueces deberían haber controlado que se cumpla la orden de detención", afirmó el hombre, que también dijo que saldrá a contarle al país "por todos los medios de comunicación" lo sucedido en la tierra colorada. "Nadie puso empeño y se tiran la pelotita", explicó. "Voy a ir a todos los medios, de acá y del país. A mí me fallo la justicia misionera", enfatizó. "Acá para que atiendan, tenés que hacer todo un protocolo. Este hombre (por Benítez) hace tres años que estaba enfermo y nadie hizo nada", sostuvo.