RADIO EN VIVO

16 de octubre de 2013

Se encontraron restos óseos y podrían ser de Marita Verón

(territoriodigital.com)Los huesos fueron hallados en el exprostíbulo "Candy", donde pudo haber estado la chica tucumana desaparecida, en La Rioja.
En el marco de la causa por el secuestro y desaparición de María de los Ángeles Verón, se realizó un operativo, en la capital riojana, con intervención de la fiscalía federal. Los restos óseos fueron retirados por la policía técnica judicial y serán peritados por un equipo de Antropología Forense para comprobar si son humanos y, en caso de serlo si pertenecen a la joven tucumana.
El juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, confirmó que el hallazgo se produjo durante las excavaciones que se realizaron dentro y fuera del establecimiento, donde funcionó tiempo atrás la wiskería.

La propiedad  allanada es de los hermanos José "Chenga" y Gonzalo Gómez y de su madre Liliana Medina, quien falleció tiempo atrás, que fueron acusados y absueltos por el tribunal que llevó la causa por el secuestro de Marita Verón.  Carlos Garmendia, abogado de la fundación María de los Ángeles, dijo que irán a La Rioja para determinar detalles del operativo realizado por la Justicia Federal.