RADIO EN VIVO

29 de octubre de 2013

Sub 17: Argentina se mide hoy con Túnez

(territoriodigital.com) El seleccionado argentino Sub-17 se medirá hoy anteTúnez por los octavos de final del Mundial, que se disputa en Emiratos Árabes, con la intención de avanzar hacia su inédita consagración en la categoría.
 
El partido se disputará desde las 13 en el estadio Al Rashid de Dubai y será televisado en directo por la cadena Fox Sports. 

 El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Marruecos (1º del grupo C) y Costa de Marfil (3º del grupo B), que se jugará previamente en Fujairah.
 El conjunto dirigido por Humberto Grondona llegó a esta instancia tras quedarse con el primer puesto del grupo E con 7 puntos.
En el debut empató con Irán (1-1), pero luego hilvanó dos triunfos seguidos ante Austria (3-2) y Canadá (3-0).
 Por su parte, el rival, Túnez (medalla de bronce en el Campeonato Africano Sub-17 2013) clasificó como segundo del grupo D con seis unidades producto de triunfos ante Venezuela (2-1) y Rusia (1-0) y una derrota en la última jornada ante Japón, el líder de la zona, por 2-1.
 
Probables formaciones
Argentina: 
Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Rodrigo Moreira, Joaquín Ibáñez y Nicolás Tripichio; Germán Ferreyra, Matías Sánchez y Lucio Compagnucci; Marcos Astina, Iván Leszczuk y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.
Túnez: Sabri Ben Hessen; Bahaeddine Othman, Khalil Hnid, Mohamed Salem y Marouane Sahraoui; Mouez Aboud, Chiheb Jbeli, Wassim Naghmouchi y Rached Arfaoui; Nidhal Ben Salem y Hazem Haj Hassen. DT: Abdelhay Ben Soltane.
Hora: 13 (hora argentina).
Árbitro: A designar.
Estadio: Al-Rashid (Fox Sports).