RADIO EN VIVO

25 de octubre de 2013

Secuestraron más de media tonelada de cocaína en Córdoba

(territoriodigital.com) La droga estaba oculta en un camión térmico en la localidad cordobesa de Sinsacate y por el hecho hay seis sospechosos detenidos
La Gendarmería Nacional informó, mediante un comunicado de prensa, que interceptaron un camión que llevaba 583 kilos de cocaína. El operativo formó parte de una investigación de 18 meses a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, que implicó una serie de procedimientos en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Buenos Aires.
La Mercedes Benz Sprinter en la que se transportaba la droga fue detenida en la ruta Nacional 9, a unos 55 kilómetros de la capital provincia, a la altura de la localidad de Sinsacate. En el lugar, los efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales "Antidrogas" y la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Córdoba de Gendarmería detuvieron a tres personas, mientras que, en otros cuatro operativos paralelos, los gendarmes detuvieron, en Santiago del Estero, a dos hombres, uno de ellos sindicado como el líder de la organización narco, y un sexto sospechoso fue capturado en territorio bonaerense.