RADIO EN VIVO

14 de octubre de 2013

Piden reincorporar a la agente que discutió con Cabandié

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Progresista bonaerense Gerardo Milman pidió hoy la "inmediata reincorporación de la agente Belén Mosquera", despedida de su cargo tras un incidente con el legislador porteño K Juan Cabandié durante un control vehicular en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.
Al respecto, Milman indicó que mañana presentará, junto con el diputado provincial de su fuerza Marcelo Díaz, "una nota al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para la inmediata reincorporación de la agente Belén Mosquera, quien fue despedida de manera arbitraria por haber cumplido con su deber", se consignó en un comunicado.
Milman y Díaz cuestionaron la decisión del candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria e intendente lomense como "la consecuencia de una ideología patrimonialista del Estado que tanto él, como el 'chapeador' legislador Cabandié, utilizaron con la agente de tránsito mostrando implacablemente el autoritarismo y el doble estándar con el que se manejan".
Milman, además, afirmó: "El episodio es el habitual modus operandi de funcionarios apretadores que consideran al Estado como 'MI pertenencia'".