RADIO EN VIVO

9 de septiembre de 2013

Analizarán la propuesta de dismunuir la edad de imputabilidad

La idea la arrojó el candidato del Frente Para la Victoria Martín Insaurralde. Hoy un legislador del Frente Para la Victoria reconoció que será un tema a analizar.
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, dijo hoy que la propuesta del candidato Martín Insaurralde de bajar la edad de imputabilidad "la vamos a analizar", aunque aclaró -al igual que lo había hecho el intendente de Lomas de Zamora- que "lo más importante es tener políticas de inclusión, trabajo, condiciones dignas para todos y expansión productiva".
"Es un tema puntual que en algún momento consideramos oportuno no avanzar, pero son las propuestas del candidato que vamos a analizar", explicó Kunkel en declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires. Kunkel explicó que la seguridad hoy "es un aspecto más de los que tienen que tenerse en cuenta en la gestión de gobierno, porque es un tema no resuelto". Aclaró que "lo más importante es tener políticas de inclusión, trabajo, condiciones dignas para todos y expansión productiva".
En relación a los cambios de bloque de legisladores bonaerense, analizó que "el peronismo va camino a cumplir 30 años y va a haber peronismo por mucho tiempo más, aunque algunos se pasen a las filas del neoliberalismo". "No me gusta emitir juicios sobre la situación de los que se pasaron", aclaró, pero reconoció que "algunos usan la política para mejorar su situación económica y van viendo dónde pueden obtener mayores beneficios".