RADIO EN VIVO

6 de septiembre de 2013

Para curarla de un "mal en la vagina", la violó y cobró $3.500

(territoriodigital.com) Ocurrió en la provincia de Santa Fe. Por un problema de salud, una mujer acudió a un "manosanta" que para tratarla la abordó sexualmente y le cobró 3.500 pesos en concepto de honorarios.

Un peruano parapsicólogo fue detenido en Santa Fe, tras ser denunciado por una mujer que dijo que la engañó diciéndole que, para curarla de un supuesto "mal de la vagina", tenía que tener sexo con él, y que por el tratamiento le cobró 3.500 pesos de honorarios.
Ocurrió en la localidad de San Guillermo, donde una mujer de 37 años relató que, a raíz de un problema de salud, fue a consultar a Edgar Vega Cabrera (43), parapsicólogo que reside en Santiago del Estero pero que también atendía a numerosos santafesinos en un hotel residencial de San Guillermo.
El "manosanta" le diagnosticó un "mal en la vagina" y que para sanarla rápido debía mantener relaciones sexuales con una persona virgen, como él, y que el tratamiento costaría 7.000 pesos. Como no poseía esa suma de dinero el curandero redujo sus honorarios a 3.500 pesos, cifra que la víctima accedió a pagar.
Cuando se dio cuenta que la violó y estafó, le reclamó el dinero, pero el parapsicólogo le retuvo mil pesos por "gastos administrativos".