RADIO EN VIVO

9 de septiembre de 2013

Empleaba a chicas menores y las sometía sexualmente en pleno centro de Oberá

  El hombre seducía a sus víctimas ofreciéndole trabajo. Prometía lanzarlas al modelaje, pero las filmaba y sacaba fotografías de alto contenido sexual. Lo detuvieron a punto de tener sexo con dos menores de 15 y 16 años.
Detuvieron a un pedófilo mientras se disponía a tener relaciones sexuales con dos adolescentes, de 15 y 16 años, a quienes también les habría tomado fotografías de contenido pornográfico y presuntamente filmado, en ocasiones anteriores.

Se trata de Salustiano C. de 61 años. La detención se produjo en las primeras horas de ayer, tras un largo allanamiento realizado por efectivos de Gendarmería Nacional (GN) en la propiedad donde vivía el hombre, desde hace más de cinco años, sobre la avenida Sarmiento, entre Formosa y Chaco.

El depravado tenía un negocio bien arraigado en pleno centro y a escasas tres cuadras de la Unidad Regional II de Policía. Sus víctimas son todas jóvenes, a quienes ofrecía hasta 20 mil pesos por las sesiones fotográficas de sexo y para filmarlas, redoblaba el monto.