RADIO EN VIVO

9 de septiembre de 2013

Bianchi, autocrítico: "Es una derrota en la que no tenemos ninguna excusa"

    (territoriodigital.com) El técnico de Boca, Carlos Bianchi, se refirió a la goleada que sufrió su equipo en Bahía Blanca ante Olimpo por 3-0, en el cierre de la sexta fecha del Torneo Inicial. "No hicimos los deberes como tiene que ser", admitió.
Es una derrota en la que no tenemos ninguna excusa. Pero faltan muchos partidos y estamos a cuatro puntos del primero. Ahora debemos empezar a pensar en el martes para prepararnos contra Racing, es un partido muy difícil", destacó el técnico "Xeneize".
Luego Bianchi admitió: "Hubo dos goles que fueron idénticos. Quiere decir que no hicimos los deberes como tiene que ser. Hoy no fuimos contundentes, pero Boca está para pelear arriba, de eso estoy seguro".

"Me preocupa la irregularidad. Si no tenés juego, vas a tener malos resultados. Es una derrota que duele, tal vez podría haber sido diferente, es una derrota que no estaba en nuestros planes", se sinceró.

Y agregó: "Teníamos pensado otro resultado, después del partido que tuvimos contra Vélez #victoria como local por 2-1#".

"Quedó demostrado que en la cancha chiquita, con picada, no nos adaptamos como debíamos hacer y ellos aprovecharon nuestros defectos. No encontramos los espacios para poder jugar, ellos están más acostumbrados a una cancha chica", analizó.

Bianchi contó que decidió "que jugara Ribair Rodríguez #hizo muy buena dupla en la zaga con Daniel Díaz ante Vélez# en el medio porque #Jesús# Méndez venía de una lesión y no estaba cien por ciento desde lo físico".