RADIO EN VIVO

3 de septiembre de 2013

Closs se comprometió a titularizar a todos los docentes activos

(territoriodigital.com) "Nos comprometemos a que estén titularizados todos los docentes", afirmó el Gobernador, que además les pidió a los educadores el compromiso de formarse, especialmente, en cuestiones pedagógicas.
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, se presentó ante docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm), durante una reunión de educadores en Candelaria. Allí anunció, entre otras cuestiones, la titularización de “todos los docentes que están frente a un aula”. Pero hizo hincapié en que se comenzará dando prioridad a los de sectores puntuales, como es el caso de las escuelas de adultos.
En su discurso, el Gobernador afirmó que  “a todos nos gusta tener estabilidad en el trabajo por eso nos comprometemos a que pronto estén titularizados todos los docentes de adultos”.
Pero el anuncio que se llevó todos los aplausos del sector docente, fue el de la titularización para todos los maestros que estén frente a un aula.
"A todos nos gusta tener la estabilidad en el trabajo. Por eso, nos comprometemos a que estén titularizados todos los docentes. Es una demanda y es algo que vamos a cumplir. Vamos a trabajar en los casos puntuales de los títulos habilitantes. En esto quiero ser muy claro. Aquel que sabe por su arte, oficio o profesión, nadie lo va a discutir. Pero debe tener pedagogía", anunció.